Introducción al Estándar IPMA ICB 4.o en un Mundo Ágil

AGILE.jpg

El curso de inducción al estándar ICB 4.0  en un mundo ágil de IPMA  tiene como objetivo brindar información y descripción general de los 28 elementos de competencia del dominio de líderes ágiles. Esta dirigido principalmente a aquellos certificados practicantes de herramientas ágiles que quieren complementar las mismas con competencias de la perspectiva ( contextuales) , de persona ( habilidades blandas) y reforzar la práctica ( con herramientas que complementen las tradicionales del mundo ágil) bajo un estándar internacional que apoyen a los candidatos que inician su proceso de certificación al Nivel D de IPMA en el dominio de liderazgo ágil.

El curso contiene seis (6)  sesiones de video conferencias con detalles de cada elemento de competencia (CE) de los ámbitos de perspectiva (1), persona (2) y práctica (3) del dominio de líderes ágiles de la ICB 4.0 .

Las sesiones en línea ofrecerán las definiciones y los indicadores claves de competencia (KCI) de cada CE a fin que el participante entienda la relación que tienen estos KCI con el logro del conocimiento del CE. Se requiere contar con la referencia bibliográfica para complementar el estudio si se utiliza como herramienta preparatoria para optar por la certificación IPMA Nivel D.

El Curso incluye un libro Guía que sirve de referencia para reforzar los conceptos descritos en las video conferencias y como herramienta preparatoria para el proceso de certificación y en apoyo a el material que se ofrece.

En caso de estar interesado en la certificación internacional al Nivel D "Aministrador Certificado en Metodologías Ágiles . Certified Agile Associate" descarga la aplicación (llena sus dos pestañas) y envíala al organismo certificador a ycpanama@apgp-ipma.org

Registrate para el dominio de Liderazgo Ágil